jueves, 17 de mayo de 2007

El arduo camino de encontrar un sitio en la música.

Bueno para el que no me conoce soy un tipo con el culo inquieto, no me gusta quedarme parado sin encontrar una forma de hacer lo que más me gusta, m ú s i c a.

Mi carácter multiestropeador musical hace que mi tricéfala cabeza busque constantemente asideros estéticos radicalmente distintos, lo cual produce una doble sensación la de inestabilidad de no saber si lo que hago me reportará algo al final y a su vez de poder dado a que enfrentarme a nuevos instrumentos, me permite experimentar distintas y gratas sensaciones además de conocimientos a la hora de plantearme qué y cómo "componer".

El resultado de mis composiciones suele ser peculiar siempre y un poco polar, es decir o te puede gustar lo que hago o te puede dar verdadero asco. Ambas soluciones me gustan por que exijo un verdadero posicionamiento al que escucha, creo que la música siempre guarda ese diálogo entre el quien la "genera" y el que la "escucha".

Técnicamente no dispongo de ningún conocimiento musical certificable, no es un orgullo para mi si no más bien mi verdadera cruz.




Si me hablarán de un sol me vendría a la cabeza antes la estrella que la nota musical...jejeje desde luego! Iván Reyes



No obstante siempre intento ingeniármelas para que mi carencia técnica se vea compensada con lo único que se dar que son las notas del corazón o del gusto personal o mi reducida alma que cada uno escoja el símil que más le convenza para seguir el hilo narrativo de mi acerca de lo que acabo de contar.




Bueno la cosa es que así es como empieza mi blog personal. En el iré depositando mis inquietudes.


Por el momento os cuento que actualmente estoy desbordado en la busqueda de ese camino y ahora se me ha cruzado un nuevo instrumento de trabajo, jejeje que espero me permita avanzar en mi busqueda hasta que mi vida se detenga.


La pista para mi siguiente texto es la siguiente:




No hay comentarios: